15 Feb 2024

Oferta de empleo
Barcelona34.000-36.000

Office Manager - Barcelona

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes,  la figura de un@ Office Manager,  dinámico y altamente organizado para supervisar las operaciones diarias de la oficina de diseño en Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa, donde y tenemos oficinas en puntos estratégicos, como Barcelona, Madrid, París, Milán, Ámsterdam, Lisboa y Munich.

Descripción del perfil: 

Descripción del Puesto:

    • Gestionar las operaciones diarias del estudio, incluida la coordinación de horarios, la gestión de suministros y garantizar la limpieza y organización del espacio de trabajo.
    • Actuar como enlace entre los diferentes departamentos dentro de la empresa, facilitando la comunicación y la colaboración.
    • Apoyar al equipo ayudando con tareas administrativas, programación de reuniones y coordinación de plazos de proyectos.
    • Manejar tareas administrativas como la gestión y control de gastos, procesamiento de facturas con la gestoría y mantenimiento de registros en la oficina.
    • Preparar informes y presentaciones según sea necesario, supervisar y liderar proyectos internos.
    • Coordinar la participación y participar en ferias comerciales, eventos de la industria u otras actividades promocionales.
    • Administrar la integración de nuevos empleados, incluida la preparación de la documentación necesaria y la organización de la orientación.

Requisitos:

  • Licenciatura en Administración de Empresas, o campo relacionado preferido.
  • Experiencia comprobada en un rol similar, preferiblemente dentro de un entorno creativo o de diseño.
  • Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, con la capacidad de realizar múltiples tareas y priorizar de manera efectiva.
  • Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales, con capacidad para trabajar de manera colaborativa y construir relaciones entre equipos.
  • Conocimiento básico recursos humanos
  • Proficiencia en software de oficina y herramientas de gestión de proyectos.
  • Fluidez en inglés y español; idiomas adicionales son una ventaja.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Volver