Fórmate con los que entrenan a los mejores equipos, en gestión equipo. En este nuevo curso de “El líder en la nueva normalidad: Gestión de equipos eficaces”, contamos con Laura Santana, Head of training and Customer Experience & Retail Academy Director de la emblemática firma Lacoste. En este curso, la formadora aportará visión y perspectiva sobre cómo liderar a un equipo de profesionales. Si tienes a un equipo humano a tu cargo y quieres saber cómo dotarles de herramientas para que den lo mejor de sí mismos en su día a día y sean auténticos embajadores de tu marca, sigue leyendo.
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Objetivo del curso “El líder en la nueva normalidad: Gestión de equipos eficaces”:
El objetivo del curso es obtener claves prácticas para saber liderar al equipo humano que tienes a carg. Se abordarán temas clave como la escucha activa, saber dar el feedback adecuado a aprender a gestionar conflictos, de la mano de una profesional que lleva toda su vida liderando equipos y en Retail, y conoce bien de cerca el trabajo in-store.
¿A quién va dirigido?
Este curso está dirigido a directivos, managers, mandos intermedios, y en general profesionales que dirijan equipos. Todos aquellos que deseen conocer las herramientas que facilitan la construcción y el desarrollo de un equipo exitoso tendrán cabida en el curso.
Programa del curso de gestión equipos:
En este curso de gestión de equipo dura 2,30 horas se estudiará el siguiente contenido:
1. Contexto Actual: Retail back.
- ¿Cómo asimilar la nueva realidad?
- Prevención y protocolos sanitarios.
- Retail updated: Omnicanalidad.
2. COVID & Retail: Chance vs Change.
- ¿Qué pueden hacer las marcas?
- ¿Qué pueden hacer los equipos?
- La Resiliencia. Cómo gestionar las emociones
3. El Líder como gestor del cambio – Competencias básicas del Líder:
- Comunicación
- Formación
- Motivación
- Delegación
- Resolución de conflictos
4. Claves para motivar al equipo
5. Transformando al equipo → empowerment
El enfoque del curso es teórico-práctico. El formato online no es un impedimento a la hora de llevar a cabo casos prácticos que te ayuden a bajar técnicas y herramientas sobre terreno.
Fecha, horario y lugar
Este curso estará disponible próximamente.
El curso será impartido de manera online.
Formadora
Laura Santana ha pasado por las mejores firmas del mercado en los sectores del Lujo y Premium. Ha trabajado como Area Retail Manager en la firma de joyería Tous y en la firma de Lujo española Loewe. Fue Retail Director (Iberia) para la firma de Lujo de lencería La Perla y actualmente está como Head of training and Customer Experience & Retail Academy Director en la firma francesa Lacoste.
Además, ha estado siempre vinculada al mundo del training, ofreciendo una formación continua e in-store a los equipos. Colabora con la universidad de Alta Dirección y Administración EADA ofreciendo formación en Retail y cuenta con dos masters en Management, por la IL3, de Barcelona y la ITAM, en México.
Laura Santana es un perfil en Retail donde le corre la formación por las venas, su vasta experiencia profesional, sus skills multidisciplinares y sus grandes dotes comunicativas, la hacen una trainer de excepción para este curso.
Para saber más sobre ella, no dudes en visitar su perfil en LinkedIn
Precios para gestión equipo:
Las tarifas para el curso son las siguientes:
Tarifa estándar: 65,00 €
Tarifa Desempleado/ Academyst: 60,00€
? ACADEMYST: Queremos premiar que confíes una y otra vez en la Retail Academy. Por tanto, si has asistido a alguno de nuestros cursos con anterioridad, ¡Tendrás un acceso especial por valor de 60,00€!
Formador
Head of training and Customer Experience & Retail Academy Director en Lacoste