21 Sep 2020

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El líder en la nueva normalidad: gestión de equipos eficaces

Fórmate con los que entrenan a los mejores equipos, en gestión equipo. En este nuevo curso de “El líder en la nueva normalidad: Gestión de equipos eficaces”, contamos con Laura Santana, Head of training and Customer Experience & Retail Academy Director de la emblemática firma Lacoste. En este curso, la formadora aportará visión y perspectiva sobre cómo liderar a un equipo de profesionales. Si tienes a un equipo humano a tu cargo y quieres saber cómo dotarles de herramientas para que den lo mejor de sí mismos en su día a día y sean auténticos embajadores de tu marca, sigue leyendo.

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Objetivo del curso “El líder en la nueva normalidad: Gestión de equipos eficaces”:

El objetivo del curso es obtener claves prácticas para saber liderar al equipo humano que tienes a carg. Se abordarán temas clave como la escucha activa, saber dar el feedback adecuado a aprender a gestionar conflictos, de la mano de una profesional que lleva toda su vida liderando equipos y en Retail, y conoce bien de cerca el trabajo in-store.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a directivos, managers, mandos intermedios, y en general profesionales que dirijan equipos. Todos aquellos que deseen conocer las herramientas que facilitan la construcción y el desarrollo de un equipo exitoso tendrán cabida en el curso.

Programa del curso de gestión equipos:

En este curso de gestión de equipo dura 2,30 horas se estudiará el siguiente contenido:

1. Contexto Actual: Retail back.

  • ¿Cómo asimilar la nueva realidad?
  • Prevención y protocolos sanitarios.
  • Retail updated: Omnicanalidad.

2. COVID & Retail: Chance vs Change.

  • ¿Qué pueden hacer las marcas?
  • ¿Qué pueden hacer los equipos?
  • La Resiliencia. Cómo gestionar las emociones

3. El Líder como gestor del cambio – Competencias básicas del Líder:

  • Comunicación
  • Formación
  • Motivación
  • Delegación
  • Resolución de conflictos

4. Claves para motivar al equipo

5. Transformando al equipo → empowerment

El enfoque del curso es teórico-práctico. El formato online no es un impedimento a la hora de llevar a cabo casos prácticos que te ayuden a bajar técnicas y herramientas sobre terreno.

Fecha, horario y lugar

Este curso estará disponible próximamente.

El curso será impartido de manera online.

Formadora

Laura Santana ha pasado por las mejores firmas del mercado en los sectores del Lujo y Premium. Ha trabajado como Area Retail Manager en la firma de joyería Tous y en la firma de Lujo española Loewe. Fue Retail Director (Iberia) para la firma de Lujo de lencería La Perla y actualmente está como Head of training and Customer Experience & Retail Academy Director en la firma francesa Lacoste.

Además, ha estado siempre vinculada al mundo del training, ofreciendo una formación continua e in-store a los equipos. Colabora con la universidad de Alta Dirección y Administración EADA ofreciendo formación en Retail y cuenta con dos masters en Management, por la IL3, de Barcelona y la ITAM, en México.

Laura Santana es un perfil en Retail donde le corre la formación por las venas, su vasta experiencia profesional, sus skills multidisciplinares y sus grandes dotes comunicativas, la hacen una trainer de excepción para este curso.

Para saber más sobre ella, no dudes en visitar su perfil en LinkedIn

Precios para gestión equipo:

Las tarifas para el curso son las siguientes:

Tarifa estándar: 65,00 €

Tarifa Desempleado/ Academyst: 60,00€

? ACADEMYST: Queremos premiar que confíes una y otra vez en la Retail Academy. Por tanto, si has asistido a alguno de nuestros cursos con anterioridad, ¡Tendrás un acceso especial por valor de 60,00€!

El líder en la nueva normalidad: gestión de equipos eficaces

Formador

Laura Santana

Head of training and Customer Experience & Retail Academy Director en Lacoste

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