Empleo
Key Holder - Paseo de Gracia
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes internacionales, marca de deporte, perfiles para la posicion de KEY HOLDER para su punto de venta en Barcelona (Paseo de Gracia).
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Munich y Braga.
Job Description:
- Gestionar y supervisar a los miembros del equipo del área de ventas, lo que incluye planificar la cobertura de la planta y tomar decisiones para que las operaciones se desarrollen de forma eficaz.
- Ayudar a los miembros del equipo (dando ejemplo o impartiendo formación) para garantizar que los clientes disfrutan de una experiencia positiva y sientan que se valora su tiempo. Esto incluye evaluar las necesidades de los clientes, proporcionar información técnica sobre los productos, asistencia en las transacciones de la tienda y en los programas omnicanal (por ejemplo, las opciones de compra o recogida online en tienda, venta telefónica y envío a tienda).
- Interactuar con los clientes, identificar qué necesitan y ofrecer asistencia y soluciones personalizadas sobre las compras y devoluciones.
- Ofrecer información técnica sobre el producto que destaca su valor y sus beneficios.
- Responder a los comentarios de los clientes y ayudarles si tienen dudas, poniéndose “del lado” del cliente.
- Moverse de forma activa por la tienda para identificar y gestionar las necesidades del negócio, del equipo y de los clientes.
- Contribuir a crear un ambiente respetuoso e inclusivo que acoja y valore las diferencias, capaz de ofrecer una experiencia enriquecedora que motive tanto al equipo como a los clientes.Fomentar una relación solidaria y constructiva entre todos los miembros del equipo.
- Colaborar con los miembros del equipo para garantizar que disfrutan de una experiencia atractiva y contribuir al buen funcionamiento operativo de las tiendas.
- Revisar cifras, datos y métricas de la empresa y evaluar el progreso realizado en la consecución de los objetivos para decidir si es necesario algún ajuste.
- Abrir y cerrar la tienda siguiendo las listas de comprobación de apertura y cierre.
- Gestionar la presentación de los productos (como, por ejemplo, recolocar, reabastecer o añadir productos agotados en la tienda, o quitar o reubicar artículos) según las normas de la empresa.
- Asignar tareas de limpieza a los formadores según sea necesario durante su turno para que la tienda mantenga un aspecto refinado e impecable en todo momento.
- Conocer y cumplir con aquellas políticas y procedimientos en materia de seguridad para el personal que garantizan un entorno laboral seguro.
Requisitos:
- Educación: título de bachillerato, diploma de educación secundaria o equivalente / licenciatura o equivalente.
- Experiencia: un año de experiencia en puestos de dirección y responsabilidad en tiendas o en el área de ventas (no necesariamente como supervisor o responsable de personal).
- Inclusión y diversidad: crear y fomentar un ambiente inclusivo que valore y acoja las diferencias.
- Integridad/honestidad:tener un comportamiento honesto, justo y ético.
- Experiencia del cliente: disfrutar trabajando y relacionándose con los clientes. Mostrar empatía y capacidad de ayuda.
- Colaboración y trabajo en equipo: trabajar de forma constructiva con los demás para cumplir con los objetivos; buscar distintos puntos de vista.
- Liderazgo: tener capacidad y disfrutar liderando un equipo, siendo un ejemplo y una inspiración para los demás; le gusta motivar, empoderar, fomentar el desarrollo y dar pautas a las personas con la que trabaja.
- Comunicación basada en la honestidad: tiende a compartir de manera abierta y constructiva lo que le preocupa (es decir, habla claro).
- Toma de decisiones: emplear la lógica y el razonamiento para evaluar las alternativas y tomar decisiones prácticas y concretas.