* Próximamente avisaremos de una nueva fecha para este curso. Si estás interesado/a, rellena el formulario de inscripción y te avisaremos cuando se abran las plazas.
Se lleva hablando de la revolución retail desde hace 10 años. Conceptos como “la experiencia en tienda” o “la experiencia del cliente” se han convertido en el eje central del negocio. Las preguntas siempre han girado en torno a: ¿En qué debe diferenciarse la tienda para seguir atrayendo flujo de clientes?
Ahora, más que nunca, esta pregunta debe contestarse desde nuevos lugares y a través de nuevos métodos. Ha nacido (por fin) el New Retail.
Para dar respuestas innovadoras y que respondan a las necesidades reales de nuestros clientes, debemos plantear nuestro trabajo desde un nuevo marco metodológico. Este marco o mindset es el Agile Retail. Una metodología que realmente sí pone en el centro al cliente y está 100% orientado a ventas con un menor riesgo en la implementación de cambios.
Objetivo del curso Agile Retail:
El objetivo del curso es obtener las claves del Agile Retail en tu modelo de negocio. Los objetivos es que consigas aplicar cambios efectivos que respondan a las dudas y necesidades de tus clientes de forma rápida, iterativa y minimizando los riesgos.
¿A quién va dirigido?
Este curso tiene un enfoque de público multidisciplinar. Está dirigido a mandos intermedios y avanzados del sector Retail, en especial a Assistant Manager, Store Manager, Area Manager y Retail Manager que necesiten aplicar cambios en sus puntos de venta. También este curso podrá interesar a Responsables de Estrategia y Desarrollo de negocio o Product Owners que busquen una mayor comprensión del Agile Retail desde una perspectiva sobre terreno.
Programa del curso:
En este curso de 3 horas, veremos el siguiente contenido:
- ¿Qué es esto de Agile de lo que todo el mundo habla?
- Orígenes- Manifesto Agile
- Haciendo vs. Siendo Agile: No es una metodología, es un mindset
- ¿Para qué Agile Retail? Beneficios de trasladar Agile a entornos de Retail
- Tradicional vs. Agile
- El cliente ha cambiado, pero ¿tú has cambiado?
- El cliente en el centro como mantra
- Customer journey
- Agile basics: Ceremonias y framework
- Ceremonias :
- Daily
- Weekly
- Retro
- Frameworks: Kanban
- Ceremonias :
- Casos de éxito en el sector
El enfoque del curso es teórico-práctico: se usarán herramientas de gamificación en el entorno del aprendizaje como el Kahoot.
Fechas, horario y lugar
* Próximamente avisaremos de una nueva fecha para este curso. Si estás interesado/a, rellena el formulario de inscripción y te avisaremos cuando se abran las plazas.
El curso será impartido de manera online.
Formador
Paloma Domínguez es Retail Manager y Consultora especializada en Retail en los sectores Premium y Lujo y tiene más de 20 años de trayectoria tras sus espaldas. Ha trabajado para las firmas más prestigiosas y mejor valoradas del mercado en posiciones de liderazgo, como Apple, Polo Ralph Lauren, Etro o Armani.
A su experiencia, se suma su pasión por las personas y la innovación. Ha incorporado a su trayectoria diferentes metologías de innovación para revolucionar y darle una vuelta de tuerca al sector del retail. Nuestra formadora cuenta con las siguientes certificaciones: Agile, Coaching, Gestión del cambio, Lean, View, SOQ y CTT.
Para saber más sobre ella, no dudes en visitar su perfil en LinkedIn.
Precios
Tarifa estándar: 75,00 €
Tarifa Desempleado / Best Buddies: 70,00€
? BEST BUDDIES: Si te apuntas al curso con otra persona de tu empresa, ambos gozaréis de la tarifa especial de 70,00€.
Tarifa Academyst: 65,00€
? ACADEMYST: Queremos premiar que confíes una y otra vez en la Retail Academy. Por tanto, si has asistido a alguno de nuestros cursos con anterioridad, ¡Tendrás un acceso especial por valor de 65,00€!
Inscripciones
Si quieres tomar las riendas de tu negocio y sacarle el mayor rendimiento adoptando el mindset del Agile Retail, no lo dudes y rellena este formulario para inscribirte al curso. ¡Nos pondremos en contacto contigo para formalizar la inscripción!
2 Replies to “Agile Retail: Métodos de innovación aplicados a Retail”
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