17 May 2024

Ofertas
La Roca Village (Barcelona)50.000 - 60.000

Assistant PR & Comms Manager (La Roca Village) Barcelona

Desde Luxe TalentConsultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, Las Roca Village la figura de un Assistant PR Communications Manager, para trabajar desde sus oficinas.

Descripción del perfil: 

  • Apoyar la ejecución del plan de relaciones públicas para alcanzar los objetivos anuales de afluencia y ventas.
  • Coordinar agencias de prensa ad hoc para obtener una cobertura editorial bien situada y de alta calidad en prensa y medios de comunicación específicos.
  • Analizar periódicamente la información del mercado, por ejemplo, personas influyentes, movimiento de periodistas, oportunidades e ideas en línea sobre personas influyentes y KOL clave.
  • Presentar al Village a los principales creadores de opinión y establecer las colaboraciones adecuadas.
  • Informar a los redactores y entregar comunicados de prensa para todos los eventos importantes.
  • Coordinar y elaborar el itinerario de viaje de los periodistas.
  • Organizar los preparativos del viaje, las tarjetas regalo y las bolsas de obsequios, y acoger la visita si es necesario y proporcionar comunicados de prensa, temas de debate y materiales.
  • Apoyar la coordinación de eventos de relaciones públicas para celebridades, personas influyentes y embajadores en colaboración con el equipo de marketing

Requisitos:

  • Experiencia de al menos 7 años preferiblemente en el sector de la moda.
  • Experiencia previa consolidada de trabajo con un equipo de relaciones públicas y/o eventos.
  • Conocimientos de informática y alto dominio de Microsoft Office; se valorarán conocimientos de Salesforce y Oracle.
  • Preferiblemente conocimientos en marcas de lujo.
  • Capacidad para construir y mantener relaciones duraderas con partes externas
  • Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
  • Capacidad para trabajar bien con todos los niveles de la empresa.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Volver