Retail Project Manager - Barcelona
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, estamos buscando la figura de Project Manager para gestionar, coordinar y ejecutar los requisitos de Retail para cada vertiente/proyecto.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa, donde y tenemos oficinas en puntos estratégicos, como Barcelona, Madrid, París, Milán, Ámsterdam, Lisboa y Munich.
Descripción del perfil:
- Coordinar con las marcas para organizar reuniones.
- Crear y coordinar todos los materiales de reuniones de marca relevantes para las marcas de tus Directores, incluida la creación de presentaciones para las reuniones.
- Ser responsable de la impresión y distribución de las presentaciones de la marca.
- Encargarte del seguimiento después de las reuniones de la marca, comunicando y compartiendo todo el material de presentación con el negocio y la marca.
- Asistir a reuniones de marca cuando sea necesario para proporcionar apoyo en coordinación/administrativo
- Participar en proyectos o trabajos de investigación según sea necesario para respaldar al negocio en iniciativas impulsoras del mismo.
- Gestionar todos los arreglos de viaje y logística con el Departamento de Viajes interno y los equipos locales en los pueblos.
- Documentar las reuniones y los informes B2B, asegurándote de que se informen y se den seguimiento a los elementos de acción.
- Ser responsable de la gestión de Salesforce y mantener actualizada la lista de contactos de retail.
- Gestionar y mantener buenas relaciones laborales con todos los departamentos relevantes que interactúan con el Equipo de Retail Local.
- Coordinación de eventos: trabajar con colegas del departamento para coordinar eventos departamentales y organizar conferencias.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
- Con conocimientos informáticos y alta competencia en Microsoft Office; el conocimiento de Salesforce u otro sistema de gestión de datos sería ventajoso.
- Buenas habilidades sociales y de desarrollo de negocio.
- Inglés fluido, se valorará otros idiomas.
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.